miércoles, 13 de febrero de 2013

Una boda vintage


Una boda vintage

El pasado 7 de julio de 2012 decoramos la boda para Marta y Raúl . La madre es amiga y ella confió en nosotras para que decorásemos todo el evento. La decoración debía ser sencilla, fresca, con aspecto un poco silvestre. Así pues con esa idea preparamos toda la decoración.

Marta quería un ramo de margaritas, pero que se pudiera  dividir en tres ramitos para regalar a sus amigas. Asi lo hicimos, quedando ocultos bajo la empuñadura. La flor que elegimos para conseguir el aspecto deseado  
aster, solidago y  craspedias   

 



 En el coche solo se pusieron unas lazadas en las puertas



Hicimos tambien unas coronitas para las niñas, quedaron preciosas



                  


La ceremonia religiosa se celebro en la Parroquia S.Ignacio de Loyola en Torrelodones. Decoramos el arco exterior de la entrada a la iglesia. Las flores, para seguir en la misma línea fueron margaritas blancas, verdes y amarillas, paniculata, solidago, y achilea.




 Ya para el banquete que se celebro en  la finca El Pendolero, preparamos unos centros que consistían en unos tarritos de cristal decorados, una vela y sobre una base de espejo. La verdad  es que resulto muy acorde a la finca y gusto mucho. Las flores elegidas: Eryngium, lavanda, solidago, paniculata y triticum.




También pusimos para los más jóvenes las mesas con chuches en bases de cristal. El trabajo fue duro, pero la boda fue preciosa y todo quedo perfecto, mereció la pena el esfuerzo. ¿Verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario